.::Mascarilla de manzana Baviphat::.

Lo sé, mucho tiempo sin actualizar, espero me perdonéis, chic@s. =)

Tengo pendiente un montón de revisiones, pero voy a seguir con las super mascarillas de Baviphat, que la verdad me han encantado.

Esta vez le toca el turno a la de manzana, un Sleeping Pack, es decir, mascarilla para dormir, y noooo, no es molesto, solo tienes que tener un poco de cuidado a la hora de apoyar las mejillas, (yo optaría por dormir bocarriba 😛 )

Ante todo, he de deciros que odio el aspecto de piel apagada, como tristona, que tiene mi piel últimamente, y busco con desesperación cualquier producto que pueda ayudarme a mejorarla, y como últimamente tengo obsesión por los envases “cute” y las firmas Coreanas, pues… 😛

¡¡¡Es con diferencia la mascarilla que mejor huele del mundo!!! Ha de gustarte el olor dulzón y la manzana, por supuesto, y aunque en post anteriores dije que me empachaba un poco…¡Ahora adoro su aroma! ^^

Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles problemáticas, con acné, aunque también he podido notar que hidrata muchísimo, y sin engrasar la piel.

Los ácidos frutales son los encargados de eliminar las células muertas, aclarando la piel a su vez. Hace un efecto parecido a los exfoliantes, pero mucho mas suavemente, y esto para las pieles sensibles puede ser una muy buena opción.

Puntuación: 7,50 sobre 10.
Precio: Entre 8 y 9 euros.
¿Comprar de nuevo? – Repito mas adelante seguro.
¿Donde? Bellogirl – RubyRuby.  



En una semana o así me traen mi nueva cámara Sony…Mientras, perdonarme la calidad de las fotos, ya sabéis que están hechas con el móvil. Besitos. =)

2 comentarios en “.::Mascarilla de manzana Baviphat::.

Responder

