.::Aceite de Onagra::.

Una vez mas, voy a hablaros sobre la piel acnéica y uno de los productos que estoy usando para que no salgan tantos…


En esta ocasión, la he tocado el turno al la Onagra, también conocida como prímula o hierba del burro, que por si no lo sabeis es una planta de flores amarillas muy apreciada en fitoterapia


    Me la recomendaron para tratar los granitos hormonales que tengo casi siempre, y para regular la regla de forma natural, y por ahora estoy bastante contenta, llevo unas 2 semanas y la piel me la noto bastante mejor, y es que al parecer ayuda a regular la acumulación de grasa en la piel y la inflamación producida por los tan odiados granos. 



Propiedades mas conocidas:

Alivia los síntomas del eccema y granitos hormonales
    Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune 
    Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca 
    Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos 
    Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso 
    Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello 
    Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas 
    Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro. 
    ¿La habéis probado? ¿Qué tal os va? Espero vuestros comentarios =)
3 comentarios en “.::Aceite de Onagra::.

  1. yo si he oido que da buenos resultados en ese tipo de piel,no la he usado porque la mia es sequiiisima y me doy aceite de rosa mosqueta cada noche,por cierto,aprovecho y te invito a visitar mi blog ksi40 historias del dia a dia.besos,espero que te guste

Responder

