.::Mascarilla de fresa Baviphat::.

Hoy os traigo una review de la Máscara de fresa de la firma Koreana Baviphat, llevo unas dos semanas con ella y no puedo estar mas contenta! ^^


Tengo pendiente hacer mas revisiones de este tipo de máscaras, ya que además tengo la de manzana y la de mango, amen de una muestrita de limón, ¡así que no dejéis de visitar el blog para no perderos nada! 

¡Bueno, ante todo he de decir que el envase es precioso, super dulce, muy rollo Japonés, asi que me encanta! (perdonar la calidad de las fotos, están hechas con móvil…)



Es una mascarilla desintoxicante elimina la suciedad de los poros, controla la grasa, contiene gran cantidad de ácidos de frutas con vitamina C que eliminan las células muertas, previene las afecciones de la piel y tras su uso, deja un aspecto muy luminoso.


Yo lo que hago es aplicar una capita de esta mascarilla, espero 20 minutos, y después aclaro con agua fría, para cerrar el poro. ¡La piel queda muy luminosa, hidratada y suave!
Mi piel es bastante sensible y no he tenido ningún problema con ella, todo lo contrario, ¡creo que repetiré!

Como podéis apreciar, viene con una espátula para coger producto, bastante mas higiénico que meter el dedo directamente en el envase… 😛
¡Huele a Petit suise! La textura de esta mascarilla es bastante peculiar, tienes que trabajarla un poco para poder extenderla bien en la piel.

Puntuación: 7,00 sobre 10.
Precio: Entre 8 y 9 euros.
¿Comprar de nuevo? – Repetiré en unos meses.
¿Donde? Bellogirl – RubyRuby.  


2 comentarios en “.::Mascarilla de fresa Baviphat::.

  1. Aiiins que buena pintaa! jajaj lo de el olor a petit suise me tienta!! ^-^tengo una muestrecita a ver si me animo y la pruebo!ya nos cuentas que tal con las demas! (puedo poner la review por el foro bb girls?? ^-^)Besooos wapa!

Deja un comentario