.::Pedidos BB creams por ebay::.

Hoy os voy a enseñar el super pedido de productos Coreanos que pedí a RubyRuby y Bellogirl, (por ebay) ¡y con los cuales estoy encantada!

Me enviaron también bastantes muestritas, aunque no las he probado aún, tengo que buscar review o entrar en BBgirls y ver para que sirven!

En fin, son un montón de cositas! Mascarillas, bb creams, primer, polvos translúcidos, coloretes, corrector, barra de labios…

Poquito a poco iré haciendo review de todo, no os preocupes, pero si ahora os surgen dudas, ¡preguntarme sin problemas!

Besitos!! ^^

2 comentarios en “.::Pedidos BB creams por ebay::.

  1. ¡Hala, qué pedidazo! Jo, espero las reviews, qué pinta tienen algunas cositas…A ver si me llega mi Missha Perfect Cover y empiezo a probar cositas de las BB creams n_n

Responder

