.::Piel bonita durante mucho tiempo::.

Hoy os voy a hablar de los 5 pasos imprescindibles para tener una piel de cine, sin impurezas, lisa y perfecta, son sencillas pautas para mantener nuestro cutis joven durante mas tiempo.

Paso 1  Limpieza: Para que nuestra piel esté tersa y luminosa, el primer paso es limpiar por la mañana y por la noche toda la suciedad y el maquillaje acumulado.

Paso 2 — Vapor: Una vez a la semana viene bien abrir los poros, pues ayudamos a incrementar la circulacion sanguínea y limpiamos más en profundidad nuestra piel.

Paso 3 — Mascarilla específica para tu tipo de piel, (grasa, mixta, seca) para impurezas, antienvejecimiento, blanqueadoras…etc, suelen alimentar nuestra piel con vitaminas y minerales.

Paso 4 — Tónico: Para cerrar los poros y preparar la piel para su posterior hidratación, igualando el ph de la misma.

Paso 5 — Hidratante: para hidratar y cubrirnos de una capa protectora, lo ideal es que tenga SPF, tanto en invierno como en verano, puesto que el sol es lo que mas agresión nos causa, de hecho nos la envejece prematuramente. En el caso que nuestra hidratante no tenga SPF, un ratito antes aplicar una protección solar adecuada para nuestro tipo de piel.


Deja un comentario