Crema de yogur, Korres

Probé las muestras de esta cremita de yogur, ¡y la verdad que estoy encantada! está especialmente indicada para pieles grasas deshidratadas, que es mi caso.

Tengo la piel con tendencia al acné, muy grasa, de hecho siempre tengo granitos, sobre todo en la barbilla, por no decir de las múltiples marcas que me han ido dejando a lo largo de los dos añitos que llevo con este problema.

Pero últimamente, supongo que de tanto agredirla con ácidos para los odiados granitos, y la cantidad de historias que me he comprado para que desaparecieran y mi piel estuviera mas lisa y con los poros mas cerrados, se me ha resecado en las mejillas hasta límites insospechados, vamos, que se me está pelando la piel.
Pues con esta crema he conseguido que se me hidrate la zona que tenía seca, y no me da grasa, a pesar de que es muy espesita y en principio puede dar una sensación errónea de pesadez.
Está indicada para pieles mixtas y/o grasas, pues a pesar de la errónea creencia, hay que hidratar las pieles grasas, siempre con productos adecuados a este tipo de piel, por supuesto, pero como tendemos a agredirlas con productos muy fuertes, siempre hay alguna zona deshidratada. Esta crema es estupenda para este tipo de piel, pues hidrata sin engrasar.
Indican que:
Está testada dermatológicamente
No contiene aceites minerales
No contiene siliconas
No contiene propilenglicol
No contiene etanolaminas
Está enriquecido con extractos activos de plantas
Está elaborado con auténtico yogur comestible

Como todas las cremas de día, tras la limpieza diaria se aplica con una brochita o con los dedos, (yo prefiero la primera opción, me parece mas higiénica) sobre la piel del rostro y cuello, siempre evitando el contorno de los ojos.

Solo he probado unas muestritas, pero en cuanto se termine la “Day wear plus” de Estee Lauder,  ¡me la compraré! Espero tener ahorrado para entonces… Aisss… ¡Demasiados años en el paro, jo!

Cualquier duda que tengáis ya sabéis, dejar un comentario que os contestaré enseguida.
¡Gracias!


Responder

